Blog

Bloque uno¡Tu look es importante! Y al igual que las estaciones va cambiando, transformándose y evolucionando a lo largo del año, hace que nos adaptemos a la temporada y a las tendencias que marcan nuestro estilo, gracias a los infinitos colores que hacen que siempre luzcamos diferentes y únicos.

En esta época de calor no es la excepción, pero… ¿Qué pasa si ocupas el outfit incorrecto?

Además de verte igual todo el año lo más probable es que te la vivas sudando y asándote gracias al calor.

Quizás pienses que una playera resolverá este problema, en parte es de gran ayuda, pero no solo te enfoques en la parte superior.
Tu estilo debe sobresalir desde la cabeza hasta los pies, por eso hoy hablaremos de las bermudas.
Bloque dosEl compañero ideal para esta época, casi cómo la leche y el pan, Batman y Robin o Guillermo del toro y el Oscar… Así es la relación entre el calor y las bermudas. Ahora que dejamos en claro esto, pasemos a los siguiente…

Sin duda lo que buscamos al usar una bermuda es estar fresco y cómodo, lo cual, te dará más libertad de movimiento y una de color negro logrará esta misión.

Es de los colores más indispensables que debes de tener en tu guardarropa, dándote una apariencia casual y con mucho estilo.
Puedes combinarlo con una camisa azul y unos zapatos negros para resaltar los colores, además recuerda que… ¡EL NEGRO COMBINA CON TODO! … o, casi todo.
Bloque tresSi sientes que el color negro es muy gótico para ti, y eres una persona que se caracteriza por ser formal y con un estilo impecable, entonces unas bermudas de color café son las ideales para ti.

Si tienes algún tipo de reunión y el calor está a todo lo que da, pero no quieres dejar a tras tu estilo, usa este color. Combínala con una guayabera blanca y unas sandalias cafés.
Bloque cuatroAtrévete a usar colores aparte del negro y café, una bermuda de color rojo con una camisa combinada de manga corta o arremangada, le darán a tu look un toque fresco y moderno. Si tu estilo es mucho más casual y tienes una reunión entre cuates pues este outfit es el indicado.
Bloque cincoSal de la rutina y deja que el mundo te vea con nuevos colores, las bermudas azules le darán a tu look un toque mucho más juvenil y fresco.

Combínala con una playera polo de color azul claro y ¡quedarás perfecto!
Bloque seisRecuerda que las bermudas no son únicamente para playa o lugares tropicales, por eso, empieza a enseñar más “chamorro” y atrévete a usarlas, te aseguramos que el calor ya no será un problema.

Te recordamos que, hasta el 30 de abril del 2020, muchas de las bermudas, esenciales de Home Office, están en promoción. ¡Llévate 3 y paga solamente $999.00, además el envío es completamente gratis! Espéranos en la comodidad de tu casa, nosotros te lo llevamos.

Si quieres conocer los artículos que entran en esta promoción, haz click aquí:
https://www.aldoconti.com/promocion-3x1

Bermudas, un toque fresco para tu estilo

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete