Blog

Bloque uno¡Llegó la época más querida de todos!

Ese momento del año donde renace el espíritu de compartir, todo es amor, amistad, miel sobre hojuelas… a menos de que seas un “Grinch” y detestes las festividades haciendo que te provoque dolor de cabeza.

Bueno, las ames u odies, hay 2 cosas que nunca le vamos a decir que no: a la comida y a los regalos.

Hoy en Código Conti justamente hablaremos de eso, REGALOS. Si no sabes qué obsequiar esta temporada y estás quebrándote la cabeza has caso a estos increíbles tips de ¡regalos perfectos!

Lo inicial es saber: ¿Cómo escogemos un regalo?, es una pregunta muy sencilla, pero muchas veces complicada de responder. En ocasiones solamente compramos obsequios por compromiso y no realmente porque queramos dar un detalle a alguien especial. Sea cual sea el caso procura regalar cosas que la gente ocupe y qué mejor que ¡ropa cómoda y con estilo! Por eso checa nuestro top 5 de recomendaciones para regalos.
Bloque dos5. Relojes

En el puesto número cinco nos atrevimos a poner relojes porque, aunque no sea una prenda, sin duda es un gran accesorio atemporal y útil que puede ir con cualquier estilo y look. No tiene complicaciones con tallas o medidas, además, todos quedan agradecidos cuando obsequias un reloj. Existen infinidad de colores, estilos y modelos, así que puedes despreocuparte por “¿Le quedará?, ¿Y si no le gusta?, ¿Ya tendrá de ese color? “. Por esta y más razones regalar relojes es una muy buena opción.
Bloque tres4. Chamarras

Es una increíble opción de regalo y justo coincide con la temporada en la que más se usa. Los fríos decembrinos no perdonan a nadie y con ellos llegan enfermedades respiratorias por lo cual es vital mantenerse abrigado, así que si regalas una chamarra ten garantizado que es muy probable que la usen de inmediato. Además, es un buen complemento para tu outfit casual.

Pero… tal vez te estés preguntando: “¿Qué pasa si la obsequio y le queda enorme o de plano no le queda?”, pues no te preocupes, si tu compra es en Aldo Conti y al que se la regalaste no le quedó, solamente debe de llevar la prenda junto con el ticket de compra y se la cambiamos por la talla que más le acomode.
Bloque cuatro3. Jeans

Si ves que la persona a la que le vas a regalar, trae los pantalones con hoyos, rotos y con hilitos colgando o ya de plano los trae peor que “Hulk” , entonces es buen momento para considerar obsequiarle unos jeans nuevos.

Negros, blancos, azules, cafés, naranjas, rojos, verdes y hasta amarillos ¡Los Jeans van con todo y combinan con todo! Si estás indeciso de qué color regalar te recomendamos los colores azul, blanco, café y negro, son los de uso más común y tienen un sinfín de combinaciones, recuerda, si tu compra es en Aldo Conti y al que se la regalaste no le quedó, solamente debe de llevar la prenda junto con el ticket de compra y se la cambiamos por la talla que más le acomode.
Bloque cinco2. Camisas

Es un básico en todo guardaropa de caballero, siempre son necesarias para acompañar outfits tanto casuales cómo formales, es por eso que ocupan el segundo lugar en nuestro top. No importa cuantas tenga siempre es muy bien recibida. Las hay lisas, rayadas, cuadriculadas, con puntos, texturas y estampados divertidos. Puedes combinarla con corbatas o moños, lo que lo hace una prenda de uso muy versátil, si estás quebrándote la cabeza por no saber qué regalar, entonces la camisa es el obsequio ideal para dar.
Bloque seis1.Trajes

Y en primerísimo lugar, tenemos al traje como el mejor regalo para esta época. Si quieres verte espléndido éste es el obsequio por excelencia, todo hombre necesita un traje y añadir uno nuevo a la colección (si es que ya tiene varios), siempre es de utilidad.

Ya sea por trabajo o reuniones formales, es importante contar con distintos en el guardaropa, así que no te preocupes si la persona a la que le vas a regalar ya tiene demasiados, porque los hay de diferentes colores, cortes y estilos, de dos o tres botones.

Los puedes usar con moño, corbata o simplemente con una camisa. Es una prenda muy versátil y elegante.

Por toda la versatibilidad, elegancia y estilo, el traje, es el rey de los obsequios, no tengas miedo de regalarlo, recuerda que si tu compra es en Aldo Conti, el servicio de sastrería cómo ajustes de dobladillos y largo del pantalón, es gratuito.

Ya lo sabes, esta época regala ropa con estilo y diseños increíbles.

Recuerda complementar tus obsequios con diferentes accesorios (Sombreros, corbatas, moños, zapatos, etc.)

5 regalos imperdibles para esta temporada

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete