Blog

Bloque unoEstamos a pocas semanas de despedir otro año y a pocos días de que inicie el Buen Fin. Si tienes ganas de comprar eso que tanto has querido, a excelente precio, ¡ha llegado el momento! Serán 4 días (del 15 al 18 de noviembre de 2019) con increíbles descuentos y promociones, además, son fechas perfectas para adelantar las compras navideñas y porque no, darnos un gustito a nosotros mismos.

Es por eso que, en Código Conti, vamos a enlistar las 10 prendas esenciales que debes comprar en estos días de locura.
Bloque dos1. Calzado
Debes de comprarlo como prioridad, ya que es una prenda de uso diario. Podemos salir de nuestra casa sin chamarra o suéter, pero nunca sin calzado. Es por esta razón que debes de tener un gran número en tu guardarropa.

Nosotros te recomendamos comprar mocasines Vermonti, además de comodidad y durabilidad, son perfectos para cualquier ocasión, combínalo con tu outfit de todos los días y siéntete con un estilo más cool.
Bloque tresSi lo que necesitas es un zapato más formal, entonces te recomendamos el Calzado Cadini, son perfectos para tu outfit formal.

Si te gusta hacerte notar conservando tu estilo, te sugerimos añadir zapatos de charol Cadini a tu outfit formal. Además de cómodos combinarán increíble para la ocasión ¡no tengas miedo de usarlos!
Bloque cuatro2. Chamarra

Ahora que estamos en época de frío es elemental abrigarnos bien, no queremos que te enfermes para las fiestas decembrinas. Es por eso que dentro de tus compras debes de incluir una chamarra calientita, para que puedas darle con todo el power a las posadas. Con los modelos que Aldo Conti tiene para ti, te aseguramos que además de romper piñatas, romperás corazones. Te recomendamos la chamarra casual Vermonti para las fiestas.
Bloque cinco3. Jeans

Los debes de comprar sí o sí. También conocidos como pantalones vaqueros o de mezclilla, los jeans son una prenda atemporal que puede ir con casi cualquier combinación (playera o camisa, zapatos o tennis, etcétera), son tan versátiles que podemos garantizar que … ¡Los traes puestos en este momento!

Existen diferentes tipos de cortes, busca el que más te agrade.
Nuestra recomendación son los Jeans Casual Aldo Conti son muy resistentes y modernos.
Bloque seis4. Ropa interior
Al igual que el calzado, la ropa interior es sumamente importante. Recuerda que se cambian diario, nada de andarlos volteando ¡eh! Es necesario que tengas varios en tu guardarropa.

Nuestra recomendación es comprar ropa interior Vermonti.
Bloque siete5. Calcetines
Son elementales para complementar cualquier outfit. Existen diversos tipos: Casuales, formales, de colores, estampados, con dibujos, etc.

¡Son infinidad!, para todo tipo de ocasión. Solamente debes elegir cuales usar, todo va a depender de que es lo que traigas puesto y el tipo de evento al que asistirás.

Es por eso que te recomendamos usar calcetines Vermonti de colores si es un evento casual o calcetines Vermonti oscuros si irás con un estilo más formal.
Bloque ocho6. Maletas y maletines

Junto con la llegada de la navidad, llegan las vacaciones decembrinas. Si piensas viajar con familia o amigos ¡hazlo con estilo!, Es por eso que te recomendamos renovar tu equipaje y que mejor momento que hacerlo en este buen fin.

En Aldo Conti contamos con gran variedad de maletas, maletines y backpacks:

- Viaje
- Gym
- Trabajo o escuela.

Elije la que mejor se adapte a tu outfit y estilo de vida.
Bloque nueve7. Traje
Este es el momento ideal de renovar tu guardarropa, es por eso que adquirir un traje en este buen fin, es una de las mejores compras que podrás hacer.

Siempre es necesario tener más de dos, ya sea por trabajo o reuniones formales, es bueno comprar uno cada vez que se pueda, por eso aprovecha las promociones que Aldo Conti tiene para ti.

Te recomendamos el traje de vestir Aldo Conti Black.
Bloque diez8. Playeras

Una prenda básica en todo guardarropa que puedes combinar con pantalón de vestir o de mezclilla, tennis o zapato. Si quieres lucir un look cool y casual te recomendamos usar playeras Vermonti.
Bloque once9. Relojes

Además, de complementar tu outfit, es el mejor regalo navideño que puedes dar.

Es un estupendo acompañante para tu estilo, así que es importante saber qué tipo de reloj usar para agregar a tu look ya sea casual o formal.

Así que, ya sea para ti o algún ser querido, un reloj siempre será ¡un grandioso regalo!
Bloque doce10. Camisas

Lisas, rayadas, de cuadros, manga larga, corta, hay un sinfín de modelos que se adaptan a tu estilo ¡no hay pretexto para usar una!

Ya sea formal o casual, la camisa es una prenda que se va con tu forma y modo de vestir.

Es por eso que te recomendamos tener un gran número de ellas en tu guardarropa ¡siempre son necesarias!

10 esenciales que debes comprar este Buen Fin

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete