Blog

Bloque unoEstos primeros seis meses del dos mil veinte, no han sido fáciles. Si los comparamos con tu videojuego favorito, cada mes nos va lanzando un nuevo “villano” al cuál debemos de sobrevivir… Pero te tenemos una noticia, haremos que los seis meses restantes sean de los más increíbles. Así que el día de hoy te daremos un “power-up” para que puedas armarte de valor y derrotar a los seis meses faltantes con mucho estilo.

Y como la unión hace la fuerza, hemos decido ¡bajar todos los precios!, así que ya no tienes pretexto para vestir con un nuevo outfit en esta nueva normalidad…
¿Quieres saber que artículos son los que mayor descuento tienen?, ¡Aquí te lo decimos!
Bloque dosEn primer lugar, un artículo básico en todo closet de hombre. No importa si eres godín, empresario o un gran conquistador, el traje es el arma más poderosa que le dará a tu look una renovación completa de cómo te ves.

No lo pienses más y llévate uno, dos, tres, cuatro, de muchos colores y diferentes personalidades para renovar todo tu guardarropa, encuéntralos desde $999 c/u

https://www.aldoconti.com/hombre/ropa/trajes/?O=OrderByReleaseDateDESC
Bloque tres¿Sientes que un traje es demasiado formal para tu look?
Bueno, tenemos la solución…

No renuncies a tu estilo casual, agrégale un toque serio rayando en un look moderno y juvenil, pero con un cambio mucho más formal. Un saco te ayudará a conseguirlo, no importa si es rayado, cuadriculado o liso, estamos seguros que encontrarás el ideal para ti.

Búscalos desde: $899 c/u.

https://www.aldoconti.com/hombre/ropa/sacos/?O=OrderByReleaseDateDESC
Bloque cuatroEmpezamos con épocas de lluvias y Tláloc no se apiada de nosotros, por eso debemos de estar preparados contra agua y viento que nos lance.

Una chamarra, es lo ideal para darte el escudo protector y además mucho estilo.

Además de que es una gran inversión… puedes irte preparando para los fríos torrenciales de diciembre y empezar a llenar tu guardarropa.

Encuéntralos desde $399 c/u.

https://www.aldoconti.com/hombre/ropa/chamarras/?O=OrderByReleaseDateDESC
Bloque cincoSi aprietas Flechita arriba + A+B, quizás lances un gran combo… pero, no tan bueno cómo el que te tenemos especialmente para ti.

Has la combinación de combo perfecta con un reloj, zapatos y pantalón que le darán a tu look un estilo súper increíble.

No dudes en usarlos cada vez que puedas, recuerda que los pequeños detalles hacen grandes diferencias.

No importa si tu look es casual o serio, clásico o moderno, siempre habrá enormes combinaciones que puedes hacer o crear.

Encuentra relojes y zapatos desde $499 c/u también pantalones desde $449 c/u.
Bloque seisSi un pantalón de vestir no es lo que estas buscando y te gustan los vaqueros… Pues los jeans son tu opción. Además de que se encuentran en todos los armarios, son ideales para esas salidas con amigos o pareja (o parejas ). Puedes usarlos con una camisa o playeras, trata de incluir un saco para verte IN-CRE-Í-BLE.

Encuéntralos a $399 c/u.

https://www.aldoconti.com/hombre/ropa/jeans/?O=OrderByReleaseDateDESC
Bloque sieteAhora te daremos el arma más poderosa de todas… y no, no es el amor. Es un super look combinado con estilo serio y formal, pero con un toque juvenil que te ayudará para esos días lluviosos y más fríos que el mismísimo corazón de tu ex.

Hablámos de un outfit con camisa pero combinado con chaleco, puedes aprovechar esta promoción y llevarte ambos para personalizar tu outfit y dejar a todos boquiabiertos cuando te vean.

¡POR TI! Aldo Conti se mantiene SIEMPRE FUERTE y SIEMPRE UNIDO (Con Susana distancia, claro) y hoy queremos decirte que saldremos de todas las adversidades ¡JUNTOS!

Siempre Fuertes, Siempre Unidos ¡Con grandes descuentos para ti!

¿Quieres recibir ofertas y novedades? Suscríbete